Punta Cana, APARTAMENTO

DESDE: $189.399 USD
  • Area Desde 29 m2

Agencia

AL DIA REAL ESTATE COLOMBIA

Descripción

Enclavado en el corazón de la región de Punta Cana, en la provincia más oriental de la República Dominicana, dentro del Hard Rock Golf Club de Cana Bay, Cana Rock es un desarrollo inmobiliario innovador y exclusivo, que promete ser el más rentable para los propietarios de viviendas en el Caribe.

Aquí, donde el Atlántico se encuentra con el Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto hasta el sur en Cap Cana, los complejos turísticos con todo incluido y los escondites boutique ofrecen todos los caprichos y comodidades de la vida moderna frente al mar. Las familias disfrutan de centros de entretenimiento en miniatura y parques acuáticos para los niños, mientras que los enclaves exclusivos para parejas cuentan con lugares de ensueño para celebrar bodas, con alojamientos aislados junto a la playa para una estancia ultraromántica.

Pero no sólo se trata de diversión bajo el sol, de arena suave rozando los dedos de los pies y de aguas transparentes e iridiscentes para nadar, pescar o bucear en busca de vida submarina y naufragios. Punta Cana es también un destino para los golfistas, con 10 campos situados a lo largo de la franja, una escapada junto al mar con lujosos puertos deportivos y restaurantes de lujo, y un rincón de bienestar que alberga los mejores spas del país, incluido el único Six Senses del Caribe.


Leer mas

Caracteristicas

Video

Ubicación

Proyectos similares